jueves, 10 de mayo de 2012

Ojala..

Nunca os a pasado eso de que eres mayor y ya tienes tantas responsabilidades que el mundo se te cae...Y decides comportarte como cuando eras niña, ha mirar los antiguos muñecos con los que jugabas o que hacías como si fueran tus mejores amigos y contabas todo a un muñeco de peluche,A ver las fotos que tu padre te hacia cada año en los cumpleaños o fotos que te hacia porque se te cayo un diente e incluso ves todas las antiguas películas que tienes en vhs y que se ven un poco granuladas pero eso te encanta..


Te sientes algo mejor porque recuerdas que tu infancia fue algo tan bonito que recordarías todos los días y darías lo que fuera por revivirla..Y es que nunca se es lo bastante grande para dejar de ser pequeña.....

2 comentarios:

  1. Que linda♥, yo me deprimo un poquito porque me doy cuenta que mi vida pasó rapidisimo, de estar planeando mi fiesta de 15 a empezar a leer carreras universitarias y ver, escuchar cosas que te hacen acordar cuando sos chico te pega fuerte :s

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias:)La verdad es que todo pasa tan rapido que ni te das cuenta y las cosas que mas rapido an pasado son las mas bonitas

    ResponderEliminar