Viajar a NY mi gran pasión querer vivir allí se que es muy arriesgado que quizás este pidiendo mucho,pero es que me encantaría y si no vivo allí pues por lo menos hacer locuras, ir de borrachera con mis amigas,hacer el loco por las calles....Y sobre todo poder ver sus maravillosas vistas...

No hay comentarios:
Publicar un comentario