Veces en las que te arriesgas,en las que apuestas todo y de repente se acciona algo que te arruina y te lo quita todo...Te pide tiempo que necesita pensar que últimamente esta perdido y tiene la cabeza echa un lió..y no sabe que contestar..
Tu no sabes si llorar o reír..No saber si lo que te a dicho es un SI o un NO, tu optas por la opción de llorar esa siempre vale... Después de todo esto lo único que quiero es desaparecer mapa,o caerme desde el vació, que me trague así la tierra porque si.. TODAVÍA SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario