Eres un Idiota,eres mi idiota, y espero que siempre seas mi idiota...Que todo esto sea un Si y que ese Si dure para siempre, que si regañamos lo solucionemos como pequeños, que si no estamos de acuerdo..no decidamos ninguna opción de estas dos..Que hagamos el tonto sin parar y poder ser felices <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario