Te encontré en el pasillo, nos miramos al ojos..Y de repente nuestras miradas se hicieron cómplices del silencio...Ninguno dijimos nada pero nuestras sonrisas hablan mucho...Yo me doy media vuelta corriendo, suponiendo que ya sabes como soy...Supongo que sabes que soy una vergonzosa que no se atreve de nada...Pero esto nunca lo olvides y es que tu sonrisas y tus miradas son únicas..
![]() |
| Ser vergonzosa, hace que todo esto sea mas emocionante y sobre todo Tu lo sabes. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario