domingo, 25 de marzo de 2012

Siempre Joven

Nunca rendirte,no tirar la toalla,sonreír,bailar,beber,pasarlo bien.
Porque todo eso forma parte de nuestra vida..La gente dice que cuando ya eres mayor no puedes hacer nada de eso simplemente descansar de lo poco que te queda ya..pero yo pienso que nunca se es mayor siempre seremos pequeños..siempre seremos los pequeños bebes de alguien..o...eso suele decir mi madre...
Porque siempre seremos Jóvenes Eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario