domingo, 18 de marzo de 2012

Mis perfectas imperfecciones.

Hoy me e dado cuenta de que vuelvo a ser la de antes...
Si vuelvo a ser esa chica tonta,la que enfada por cosillas minúsculas,pero vuelvo a tener la sonrisa en la cara..
Sí, se que mi sonrisa no es perfecta que mis dientes no son diamantes,mis ojos hablan por si solos,no serán muy bonitos ni lo bastante grandes y tampoco tengo las pestañas tan largas como yo las quisiera tener,mi cara vuelve a tener esos gestos de felicidad que pensaba que había perdido y que encontré, no sera la cara de una modelo ni de una estilista pero y que?Vuelvo a ser tan inmensamente feliz como antes, cosa que ya echaba de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario