jueves, 5 de abril de 2012
Date cuenta:)
Hoy es uno de esos dias en los que no se te pasa nada mas por la cabeza que el y piensas en todo lo ocurrido i que no podrás volver a estar con el, que necesitas ordenar un poco tus pensamientos,dices que para detro de dos días le tendrás olvidado aunque tu sabes que todo esto es mentira y que no conoceras a alguien que te aiga hecho sentirte tan bien como lo hizo él, que quizas te arrepientes de haberle dicho que no cuando te dijo que si quedabais?pero tienes que asumir que es tarde que el ya pasa de ti y que no quiere hablar mas contigo...tu no le as olvidado y ahora es cuando tu te preguntas que porque no te pasoo todo esto antes de que el te olvidara que todo podia haber sido mas facil y es cuando te empiezas a escocer los ojos, que sientes como un nudo en la tripa y que te sientes un poco estraña y empiezas a llorar tu quieres parar,no quieres llorar y te das cuenta de que joder nunca as sentido esto por nadie mas..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario