Emm te quiero emm no quería decir que te odio estúpido...
Por que no quiero confundir la realidad con lo subreal , que piense que tu sientes algo por mi, que seremos muy felices,que siempre sonreiré, y que seremos los mejores los que mas sentimos el uno por el otro.Pero tampoco quiero confundir lo que me diga la gente que siempre as jugado con las chicas que soy una mas, o que no quieres nada conmigo solo una noche en tú cama.
Por eso e pensado que es mejor amar pero odiar a la vez porque hay momentos que es mejor dejarse llevar pero en los peores momentos es mejor comportarse como una mala pecora y joderse con la situación.
Porque nunca me tome tan enserio ese refrán como ahora del amor al odio hay solo un paso

No hay comentarios:
Publicar un comentario