viernes, 13 de abril de 2012

¿Pero, como olvidarla?Si es que no puedo

Me iba cambiaba de vida dejaba alli todas mis cosas menos mi guitarra..antes de cerrar la puerta de mi habitación viene mi padre y me dice que tengo un paquete de despedida...sabia que conocia esa letra de algo y como poder olvidarla..era de ella...de Clara..eran un monton de cartas escritas durante este mes..ese mes en el que estuvimos junto acurrucados el uno con el otro..todas las cartas empezaban con un Querido Nadie ¿eso es lo que fui para ella?¿Nadie? entonces me entro esa rabia que solo ella conocía, entonces tire la caja con aquellas cartas... no supe si llevarme las a Newcastle..las deje allí guardadas en el armario con llave para cuando dentro de 2 años volviera poder verlas..Pero mi madre sabia que mi rabia era algo inigualable entonces ella metió la caja en el maletero escondida detrás de mi guitarra... Y es que como ella me dijo:'Un amor no se olvida nunca' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario