lunes, 16 de abril de 2012

Lasalma^^


-¿y si te dijo que me encantas
-demasiado previsible
-bueno pues  lasalma
-¿lasalma?
-eso no es previsible¿no?
y nos empezamos a reír como locos de repente me besas bajo la lluvia, abrimos nuestro paraguas y nos metemos bajo el...Entramos en casa y nos tumbados en el sofá y me empiezas a mimar y si hace falta que te diga 10 veces te quiero te lo diré pero si es demasiado previsible te diré 100 veces lasalma por que como tu dices eso es mas nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario