Se levantó de la cama y vio que su lado estaba vació aunque seguía caliente..ella va a la cocina..cierra la ventana aunque la brisa marina que entraba le recordaba mucho a el..le encantaba mirar la foto que estaba sujetada por un imán en el frigorífico pero un poco mas debajo se encuentra una nota en la que ponía:
-Mi vida supongo que te has despertado hace poco.. ahora mismo te preguntaras porque te hago esto..pues me explico...muchos de nuestros amigos me dijeron que yo te estaba matando que yo no te quería como tu ami
y yo por mucho que me dijeras que no que no te pasaba yo te notaba en la cara algo de tristeza y me fui para no hacerte daño asi que mi vida ya puedes ser feliz...
Después de todo esto ella no volvió a ser la misma de siempre nunca tuvo esa sonrisa que le salia cuando estaba con el.

No hay comentarios:
Publicar un comentario