...........GAMEOVER...........
aquí se acabo el juego,ya no hay principitos ni muñequitas, nada acaba con un final feliz...puedes pensar que si los hay pero esos finales son en las que las personas se engañan así mismas...
Así que cariñito MÍO basta ya ¿no jugaste bastante ya?¿pensaste que era una muñequita sin corazón?
Yo misma te contestare a esas preguntas y si ya as jugado bastante conmigo hasta ciertos limites,todo el mundo hablaba de ello, pero yo me aislé de todo por ti, no los hice caso pensé que mentían incluso que algunos de ellos nos tenían envidia..
Una persona muy importe me dijo abre los ojo y mira todo tal y como es Pues así lo hice..
Seré una muñequita estúpida e incluso algo mema diría yo pero quería decirte que sí yo tenia un corazoncito que latía todos los días por ti..
Pero me di cuenta ya de tantas cosas que no me gustaban que mi mejor decisión fue la de abandonarte..
Así que coje tus putas cosas y lárgate
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario